logo

CAMBIO DE LUNAS AUDI

1

USAMOS SÓLO PRIMERAS MARCAS

Utilizamos recambios homologados y de primeras marcas. Por eso, nuestra garantía es de por vida. Sólo componentes de calidad para tu Audi.
2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO

Sin molestias para el cambio de lunas de tu Audi. Nosotros lo llevamos al taller y luego te lo devolvemos. Tú tan sólo disfruta del placer de conducir tu Audi.
3

TODAS LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Trabajamos con todas las compañías de seguros de coche. Muchas de ellas, ni siquiera cuentan como un parte nuestro cambio de lunas.
4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA

Fija una cita y en el propio día volveras a disponer de tu coche. Agilizamos todos los trámites y nuestra intervención para no causarte molestias.

siente la diferencia

  • Coche de sustitución

    Tienes coche de sustitución GRATIS si lo necesitas y tu reparación dura más de 24h. Comprueba previamente su disponibilidad.

  • Recogida y entrega en domicilio/trabajo GRATIS

    Te llevamos a tu domicilio/trabajo al dejar el coche o lo recogemos y entregamos en tu domicilio/trabajo.

  • Sistema de cita previa activo las 24h

    Haz tu consulta, envíanos documentos, concierta tu cita o realiza el pago las 24h sin necesidad de desplazarte al taller. Puedes hacerlo por correo, web o WhatsApp.

  • Limpieza interior y exterior del vehículo

    Totalmente GRATIS para operaciones de más de 300 euros y bajo petición para el resto de operaciones. Solicítalo.

  • Tarjeta de fidelidad por consumo

    Premiamos tu visita. Te descontamos 50 euros cada tercera visita con facturación mayor de 50 euros. ¿Nos traes un amigo/familiar? Entonces en la segunda.

  • Pasamos la ITV por ti

    Si ya eres cliente, llevamos el coche totalmente GRATIS a la ITV por ti. Sólo tienes que pagar las tasas. Y si no lo eres, por 45€, lo llevamos y te hacemos la preITV.