logo

Cambio de correa de distribucion Audi en Madrid

CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION AUDI EN MADRID

1

USAMOS SÓLO PRIMERAS MARCAS

Las mejores marcas para el cambio de correa de distribucion Audi: SKF, Gates, Dayco… Calidad en todo lo que instalamos en tu Audi para mantener la garantía oficial.
2

RECOGEMOS Y ENTREGAMOS A DOMICILIO

Minimizamos las molestias que implican el cambio de correa de distribución de tu Audi. Con nuestro servicio, tú tan sólo tienes que preocuparte de conducir tu Audi día tras día.
3

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS

La calidad no tiene que ir reñida con el precio. Pídenos presupuesto para el cambio de correa de distribucion Audi y compáranos con cualquier concesionario para mantener la garantía.
4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA

Si tienes un Audi es porque lo necesitas. Por eso, agilizamos el cambio de correa de distribución para que puedas volver a disponer de tu Audi hasta en el propio día, sin más dilación.

siente la diferencia

  • Coche de sustitución

    Tienes coche de sustitución GRATIS si lo necesitas y tu reparación dura más de 24h. Comprueba previamente su disponibilidad.

  • Recogida y entrega en domicilio/trabajo GRATIS

    Te llevamos a tu domicilio/trabajo al dejar el coche o lo recogemos y entregamos en tu domicilio/trabajo.

  • Sistema de cita previa activo las 24h

    Haz tu consulta, envíanos documentos, concierta tu cita o realiza el pago las 24h sin necesidad de desplazarte al taller. Puedes hacerlo por correo, web o WhatsApp.

  • Limpieza interior y exterior del vehículo

    Totalmente GRATIS con tu cambio de correa de distribucion Audi. Y bajo petición para el resto de operaciones. Solicítalo.

  • Tarjeta de fidelidad por consumo

    Premiamos tu visita. Te descontamos 50 euros cada tercera visita con facturación mayor de 50 euros. ¿Nos traes un amigo/familiar? Entonces en la segunda.

  • Pasamos la ITV por ti

    Si ya eres cliente, llevamos el coche totalmente GRATIS a la ITV por ti. Sólo tienes que pagar las tasas. Y si no lo eres, por 45€, lo llevamos y te hacemos la preITV.