logo

Cambio de embrague Audi en Madrid

CAMBIO DE EMBRAGUE AUDI

1

CONSERVAMOS LA GARANTÍA OFICIAL

Utilizamos las mejores marcas para el cambio de embrague Audi para poder garantizar su duración y que conservas la garantía de la marca.
2

ENTREGAMOS A DOMICILIO GRATIS

Haznos llegar tu Audi con el servicio gratuito de grúa de tu seguro, acepta el presupuesto de tu cambio de embrague Audi y en el propio día recupera tu coche en tu domicilio.
3

TENEMOS EL MEJOR PRECIO

¡Compruébalo! Con la ficha técnica de tu Audi en la mano, rellena los datos de nuestra aplicación de contacto y te damos presupuesto para tu cambio de embrague Audi sin compromiso.
4

OPERACIÓN REALIZADA EN EL DÍA

La especialización de nuestros técnicos hace que podamos comprometernos a cambiar el embrague de tu Audi en el propio día. Trabajamos para que disfrutes de tu Audi.

siente la diferencia

  • Coche de sustitución

    Tienes coche de sustitución GRATIS si lo necesitas y tu reparación dura más de 24h. Comprueba previamente su disponibilidad.

  • Recogida y entrega en domicilio/trabajo GRATIS

    Te llevamos a tu domicilio/trabajo al dejar el coche o lo recogemos y entregamos en tu domicilio/trabajo.

  • Sistema de cita previa activo las 24h

    Haz tu consulta, envíanos documentos, concierta tu cita o realiza el pago las 24h sin necesidad de desplazarte al taller. Puedes hacerlo por correo, web o WhatsApp.

  • Limpieza interior y exterior del vehículo

    Totalmente GRATIS con tu cambio de embrague Audi y bajo petición para el resto de operaciones. Solicítalo.

  • Tarjeta de fidelidad por consumo

    Premiamos tu visita. Te descontamos 50 euros cada tercera visita con facturación mayor de 50 euros. ¿Nos traes un amigo/familiar? Entonces en la segunda.

  • Pasamos la ITV por ti

    Si ya eres cliente, llevamos el coche totalmente GRATIS a la ITV por ti. Sólo tienes que pagar las tasas. Con tu cambio de embrague Audi, lo llevamos y te hacemos la preITV.